Meses

Dias

Horas

Minutos

Segundos

¿Qué nos espera para la tercera edición?

27 de Enero de 2011

Por: El Miktlan

El Primer año, durante la segunda función que presenciaba el publico tapatio y los aficionados que nos acompañaban de fuera, El Pandita falló un senton sobre Payaso Coco Rojo y la derrota para el ídolo de Japón, acompañado de Súper Muñeco y Súper Pinocho dejó un mal sabor de boca para los asistentes, la burla de los declarados enemigos del Trío Fantasía: Los Payasos, terminaron por encender la llama y la furia de Pinocho fue más allá de los reclamos, llegando a los golpes y lo que fue peor, a un reto de mascara contra mascara que Súper Muñeco no pudo evitar entre sus dos compañeros. Los ánimos entre los presentes estaban calientes y el comité organizador y la comisión presente, otorgar un sí a la petición de ambos gladiadores y esa misma noche, la mascara blanca y negra, caía ante las lagrimas de los pequeños que no querían ver como se acababa un icono de la lucha libre de fantasía que tantas emociones les ha traído a sus mentes infantiles. El siguiente día, Americo Rocca ocupó el lugar de Rey Misterio Sr. trayendo una sorpresa más con su improvisado regreso para apoyar a El Hijo de Rey Misterio y ganar un torneo de padres e hijos en honor al buen profe de Tijuana que no se había podido presentar ya que por problemas con su  vuelo, le había sido imposible llegar a Guadalajara esa noche y su propio Hijo había expresado las disculpas de su progenitor.

El segundo año, El regreso de los Auténticos Payasos para apoyar a sus compañeros: Payaso Coco Verde y Payaso Cocolores, además de la inedita apuesta de cabellera contra cabellera entre un luchador no programado y un coordinador, que por si fuera poco y para no variar fue de último momento, tiñó con mayor emoción y adrenalina el festival que ya de por sí se colocaba como algo difícil de olvidar para los aficionados. Cayó la cabellera de Mario Jiménez León en las manos del representante del comité organizador y al mismo tiempo las capuchas de Payaso Coco Verde y Payaso Cocolores en las manos de Super Muñeco y Axel, El Nieto de El Santo respectivamente.

La noche siguiente, un inesperado cambio de programación, hacía que Billy Boy dejara su cabellera en poder de Aerostar, en un cuadrangular en el que de inicio estaba incluida Faby Apache, pero su lugar sería tomado por Estrellita, ya que la triunfadora del Japón, una noche anterior, en Guerra de Titanes había perdido su cabellera ante Sexy Star, participante también del mismo cuadrangular.

Con la presentación de los carteles para esta nueva edición del Festival, parecería que todo está escrito y los duelos de apuestas solamente ofrecen la caída de dos misterios en diferentes días o de un misterio y una cabellera, pero quien sabe, porque enfatizamos en que sí algo ha caracterizado las ediciones anteriores son precisamente las sorpresas y ante la protesta de Cibernetico y La Parka por estar programados en la misma esquina, ha puesto en jaque a los organizadores de la misma ya que ambos han amenazado en no subir a luchar sí esto se mantiene igual y el comité organizador hasta el momento mantiene su postura que no hará cambios en lo ya programado  y por sí fuera poco, todo aficionado sabe que por parte del CMLL e Independientes en la lucha de maestría, Satánico ya habia declarado ser el mejor alumno del Diablo Velasco y esto no había resultado del agrado de Solar I. La lucha de Oro II en contra de Fantasma de la Opera puede quedar como ya toda una sorpresa, desde el momento que fue programada de último momento. Rey Bucanero vuelve a unirse a Los Guerreros de la Atlantida y tendrá enfrente a la Peste Negra, pero Último Guerrero declaró que Dragón Rojo Jr. no le pedía nada al filibustero y no se sabe sí esto le agradó al sobrino de Morgan y tampoco sabemos con quien saldrá El Perico. El Mesías y Jack Evans son técnicos declarados pero no Electroshock y van a contender en contra de Los Psycho Circus. ¿Jugarán los técnicos como rudos? La Jaula de mujeres tiene competidoras de alto nivel y cualquiera que caiga, nos dejará con la boca abierta, eso es seguro

Así que dígame usted señor aficionado, ¿No son estás suficientes sorpresas ya?