Meses

Dias

Horas

Minutos

Segundos

Los Hermanos Trauma, listos para de nuevo verse la cara con Los Casas.

11 de Febrero de 2011

Por: El Miktlan

Continúan a pasos agigantados su camino a la consagración y poco a poco van demostrando que la Herencia del Misionero Mayor está en buenas y es por eso que no desairan ningún nuevo reto, pues están conscientes de que solo así se forjan los héroes y es por eso que al saber que están considerados para la tercera edición del FMLL de nueva cuenta, alistan sus mejores armas y esperan con ansias volver a enfrentar a Los Menores de la dinastía Casas, rivales a los que respetan, pero que ansían derrotar en este nuevo encuentro:
 
Trauma II: Nos sentimos muy  orgullosos, porque  nuestro trabajo es el que habla y por eso creemos que nos han tomado en cuenta nuevamente para este evento, mismo que en nuestra anterior participación, nos dejó un grato sabor de boca y a la gente tampoco le desagradó lo que hicimos sobre el ring. Guadalajara es un público conocedor y que reconozcan nuestro trabajo es un verdadero halago.
 
Trauma I: Volver a enfrentarnos a Los Casas es algo que no nos preocupa, son buenos y prácticamente esto ya es una rivalidad cantada, vamos a ver que tal nos va en esta ocasión, el estilo de ellos también es similar al nuestro, porque son rápidos y recios, pero no se deben de confiar porque nosotros solemos ser sorpresivos y podemos dar la sorpresa.
 
Como capitán de su bando lleva a Dr. Cerebro, conocido de ustedes, mientras que Tiger Kid y Puma King se complementan con el no menos experimentado Virus. ¿Representa mayor reto?
 
Trauma II: Dr. Cerebro es un excelente luchador, es de lo mejor que hay entre los independientes y no se diga de Virus a quien se le califica como Maestro y es porque se lo ha ganado a pulso. Yo no sé que tanto pueda afectar el desempeño de cada uno, al contrario, creo que dadas las características, este debe de ser, si no el mejor, sí uno de los mejores encuentros de la noche y de eso nos vamos a encargar nosotros.
 
Trauma I: Así es, esperamos a todos  que gustan de la verdadera lucha libre para que vean como pondremos todo de nuestra parte para que salgan con un buen sabor de boca, son difíciles los rivales, pero no imposibles de vencer y nosotros buscamos la victoria y damos las gracias al comité organizador por tomarnos en cuenta de nuevo para este evento y no les vamos a quedar mal.
 
Los Trauma: ¡Arriba Los Navarro y Arriba Los Hermanos Trauma!