Meses

Dias

Horas

Minutos

Segundos

Técnica y presencia con “La Magnífica” de Jalisco para el mundo

11 de Febrero de 2011

Por Humberto Gutiérrez “El Rayito”

No es suerte ni es coincidencia, sino el resultado de la preparación y herencia luchistica de la escuela de su padre Gran Cochisse, la Magnifica también se juega el todo por el todo  en esta ocasión en el tercer FMLL donde caerá una máscara o una cabellera ante rivales de gran trayectoria y preparación.
“Estoy muy agradecida de que me hayan invitado, quiere decir que estoy haciendo mi trabajo, en la lucha libre y que bueno que se tomen este tipo de eventos que son tan importantes para el Estado”
Compromiso difícil"Si, todas son excelentes luchadoras pero las que están en AAA las considero muy buenas, es un Festival muy difícil porque esta en juego una máscara o una cabellera y ambas cosas deben cuidarse."

Estará tu hermana también en este encuentro“Si no vamos juntas pero estaremos ahí para pelear nuestro lugar, en el ring no hay hermandades ni sentimentalismos, si esto es enfrentarnos seria un buen duelo pues sacaríamos lo mejor de cada una y cada quien cuidaría lo mas preciado que cada quien tiene su máscara o su cabellera”. "Tenemos la escuela de mi papá, estamos preparadas para cualquier reto que nos pongan"

¿Que puede esperar la afición de este encuentro?
"Una gran preparación y muchas sorpresas, creo que todas las involucradas le estamos echando ganas y nos estamos preparando fuerte para dar una buena lucha y un buen espectáculo ese día. "

 ¿Alguna rival en especial?
"Siempre tuve ganas de luchar con Faby y Mary Apache y se me va a cumplir aunque no tengo una  rivalidad con ellas."

¿A quien le dedicas la lucha?
"A mi hijo José Ángel le dedico la lucha y aunque esta muy pequeño se que me apoya. Para terminar quiero agregar que ahí los esperamos, no se pierdan el tercer FMLL en Guadalajara donde estará lo mejor de la lucha libre y esperamos contar con su presencia, gracias."