Meses

Dias

Horas

Minutos

Segundos

Cinthya Moreno, La Dinastía Moreno presente de Nueva Cuenta en el FMLL.

11 de Febrero de 2011

Por: El Miktlan.

Su trayectoria es internacional y ha puesto en alto y a mucho orgullo el apellido de la familia, una dinastía que se caracteriza por ser aguerrida y morirse en la raya, ella es Cinthya Moreno quién asegura salir con la mano en alto, pero tampoco descarta llevar en  ella una mascara o una cabellera para su vitrina.

“Mira, yo no descarto a ninguna, respeto a todas pero la mejor soy yo y hay entre todas una rival a la que ya he tenido enfrente, existen en esta campal hijas de  grandes luchadores  como Gran Cochisse y el Apache, con buena escuela pero que no se le olvide que yo también soy hija de un gran luchador como lo fue el Acorazado Moreno , ademas de mis enemigas acerrimas como Jennifer Blake Sexy Star en este FMLL, al que regresó por tercera vez. Agradezco que se me tome en cuenta porque el público de Guadalajara es un público difícil de agradar pero a una servidora, siempre la han recibido con los brazos abiertos.

¿Te gustaría desquitarte de Sexy Star, quién el día de hoy acaba de propinarte una derrota más?
“Ella está muy alzada, no tiene ni tendrá el prestigio ni la experiencia que yo he conseguido con todos estos años de estar sobre el ring, ella necesita un buen escarmiento y el FMLL me gusta para darselo, la voy a regresar al pueblo fantasma del que ella viene, porque desprestigia a los de Monterrey cuando se dice proveniente de allá. Sí se pone en mi caminó, tenlo por seguro que así será.”

 
¿Algo más que desees agregar?
“Solamente darles nuevamente las gracias a quienes están al pendiente de lo que hago, los quiero mucho, que Dios Me los bendiga, les mando un gran beso y los espero el 6 de marzo para que vean que aun hay mucho de mí para la lucha libre hasta que Dios me diga: Hasta aquí. Muchas gracias”.