Meses

Dias

Horas

Minutos

Segundos

Super Estrella y La Magnifica, La Dinastía del Gran Cochisse Unida y de nueva cuenta en el FMLL.

16 de Febrero de 2011

Por: El Miktlan.

De la escuela del Diablo Velasco, tenemos nuevamente la presencia de dos excelentes representantes de la escuela femenil de Guadalajara, hijas de un grande como lo es Gran Cochisse, tiene la responsabilidad de mantener en alto la herencia de su señor padre. A Super Estrella la vimos en la primera edición del Festival combatiendo a una aguerrida Lola González, mientras que a La Magnifica, defendiendo la escuela Tapatia junto a las luchadoras del CMLL.

¿Que piensan de que el talento femenino de Jalisco este tan poco considerado dentro de la lucha libre a nivel nacional ?

La Magnifica: Creo que debería de ser mas apoyado, porque del 100% que  hay de mujeres luchadoras, solo el 50% tiene trabajo y las que lo hacen, se comprometen de verdad y se entregan al público con lo mejor de su repertorio y eso debe de tomarse en cuenta.

Super Estrella: Sí, definitivamente esta desperdiciado, quizás sea por dos cosas muy especiales, una porque las empresas no valoran el trabajo y la capacidad de cada una, y dos, también a que algunas compañeras no están muy bien preparadas y se preocupan por lucir más la imagen que la calidad. Por unas compañeras perdemos otras.

¿Como se sienten de estar nuevamente contempladas dentro del FMLL y por primera vez  al mismo tiempo?

La Magnifica: Mira, sí en lo personal soy tomada en cuenta de nuevo para este evento, entonces eso significa que estoy haciendo bien mi trabajo. Pero estoy muy agradecida de que el comité organizador lo haya hecho posible.

Super Estrella: Yo estoy más que feliz, ¡Súper-Mega Contenta! Y más me emociona estar en un programa de Triple  A y poder enfrentar a las mejores luchadoras de ese elenco.

Estarán ustedes en una batalla campal, en donde están las mejores luchadoras de Triple A, Cinthya Moreno ya manifestó que busca pleito con Super Estrella, pero Las Hermanas Apache mencionan que será un honor enfrentar a tan dignas herederas de un grande como lo es su señor padre y que al igual que ellas, tienen muy buena escuela. ¿Que opinan al respecto de estas declaraciones?

La Magnifica: Yo admiro mucho a las luchadoras de Triple A, porque son todas unas guerreras de corazón y como cualquier persona, también tengo sueños y aspiraciones y aparte de enfrentarlas en este encuentro, en lo personal, luchar con el elenco de Triple A es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo y por fin se me hará realidad. Las Apache son muy buenas y también será un placer tenerlas enfrente.

Super Estrella: En lo personal, para mi es un gran placer estar frente a otra dinastía luchistica, es un gran compromiso y voy a demostrar de lo que soy capaz el próximo 6 de marzo en la Plaza de Toros y le digo a Cinthya que no se confié, porque mi mascara no caerá ese día.

¿Buscarán llevarse algún trofeo o solo ser de las primeras en salir y salvar su cabellera y mascara respectivamente?

La Magnifica: Yo voy a tratar de salvar mi cabellera de la manera más limpia, sí se da algo más, pues veremos que sucede.

Super Estrella:  Yo sí  quiero llevarme una mascara o una cabellera, sería un triunfo importante en mi carrera y sí es de una representante de otra dinastía mucho mejor.

Se trata de una batalla campal, en la que a final de cuentas, no se puede confiar en nadie. ¿Qué pasaría sí quedaran al final ustedes dos?

La Magnifica: Lo principal sería que todos verían la escuela que tenemos de mi papá arriba de un ring, porque somos profesionales y para los Cochisses, arriba no existe la familia y cada quien tiene que defender lo suyo, porque así se nos ha enseñado.

Super Estrella:  Exacto, no se puede confiar en nadie, ni en mi hermana y pues si quedo con ella ni modo, que gane la mejor.

¿Algo más que quieran agregar?

Súper Estrella: Los esperamos a todos el domingo 6 de marzo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso y de antemano, muchas gracias por su apoyo.

La Magnifica: Queridos aficionados, esperamos contar con su presencia en este evento que es tan importante para Guadalajara y para la lucha libre. Gracias