Meses

Dias

Horas

Minutos

Segundos

Día cero. "El Cibernético no quiere saber nada de La Parka"

29 de Enero de 2011

Por Humberto Gutiérrez “El Rayito”

Regresa a Guadalajara el evento mas importante del año en lo que a lucha libre se refiere, este concepto que llegó para quedarse y volverse toda una tradición en nuestro país tendrá como sede principal la Plaza de toros Nuevo progreso los días 5 y 6 de Marzo en la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco. México por lo que el día de ayer se llevó a cabo la rueda de prensa en pleno centro de la ciudad. Se instaló un ring en plaza Liberación (entre Catedral y Teatro Degollado) donde Juan José Frangie, Juan Cabral, Olimpia Cabral, Juan Carlos Hachity (representante de la secretaria de turismo del Estado) junto a los elementos de la AAA Dr. Wagner Jr., La Parka y Cibernético se dieron a conocer los detalles que marcaran el regreso de esta tercera edición.

Después de la intervención del Dr. Wagner Cibernético tomó la palabra: “La verdad es muy bonito que la lucha libre tenga un empuje como este, de este Festival va a ver muchos mas, que bueno que vaya gente de toda clase social, que la lucha libre se esté abriendo camino, no solamente como era antes que era considerado el “patito feo” de los deportes, somos el segundo deporte mas popular que hay en todo México, Guadalajara es la cuna de todos los luchadores y que mejor que sea aquí la fiesta, gracias a todo Guadalajara, a México y yo soy panamericano” 

¡Qué tierno te escuchaste cuando dijiste “Muy Bonito” replicó la Parka de manera burlona ¡Te escuchaste muy tierno!

Cibernético reaccionó de manera inmediata al enterarse por medio del Director Técnico (Juan Cabral) que para el programa del día 6 en la lucha estelar estará haciendo equipo junto a La Parka y al Dr. Wagner para enfrentar a L.A Park, Silver King y el Zorro (actual Mega Campeón de la AAA)

¡Otra vez! Qué no entienden? ¡Yo no voy a salir en compañía de él, mejor cambia ese programa! Reclamó el Ciber…

La Parka respondió: “Yo no voy a subir con el de pareja, yo puedo apoyar a Wagner pero a la que esta a un lado de él no, ese problema lo tiene desde hace días y no pienso trabajar con él, luchar con el es como hacerlo solo, solo a le se le ocurre lastimar a un niño de 3 años, le quebró la tibia a mi hijo por ponerle un correctivo, la ardilla que tiene en el cerebro no le estaba trabajando en ese momento”

Por momentos la situación de volvió tensa y llena de ironías parece que ni La Parka ni Cibernético darán su brazo a torcer Juan Cabral puede verse obligado a realizar algún cambio en la lucha estelar del día 6 cabe recordar que las ultimas ocasiones que se les ha programado de compañeros y de manera reciente a ambos tanto en “Revancha de Titanes” en el Coliseo Olímpico de la U.de G (11 diciembre 2010) como en la recién función “El regreso del Dr. Wagner” en el Auditorio Benito Juárez (16 de Enero 2011)

Por supuesto que esta rivalidad es añeja recordemos que la misma Parka se encargo de despojarlo de su mascara un 20 de Junio del 2004 en el ya desaparecido Toreo de Cuatro Caminos dando paso a  Octavio López Arriola el llamado “Main Man” de la lucha libre, autoproclamado "Dios de la lucha libre" y nuevo líder de los “Bizarros” dueño de la frase ¡Apocalipsis Ahora!" Ci..ber..né..tico ha tomado la decisión de no intervenir en las acciones y mucho menos apoyar a su equipo ante el reclamo generalizado de un público que le pide mas que su sola presencia.

Ambos tienen un largo camino recorrido y un sinnúmero de encuentros que han desatado la locura dentro de los principales escenarios del país en lo que a la AAA se refiere. Ambos tienen todo para destruirse o consolidar finalmente un gran equipo que haga causa común con todo y contra todos, poco a poco iremos conociendo el inicio y desarrollo de esta historia llena de rivalidades y de pasión, ahora la moneda está en el aire…