Meses

Dias

Horas

Minutos

Segundos

El Terrible, De Nuevo a Guadalajara... De Nuevo al FMLL.

21 de Febrero de 2011

Por: El Miktlan

 

Él está acostumbrado a destrozar al mismo tiempo que se carcajea de lo que su rudeza provoca entre quienes apoyan a los técnicos. El Terrible, suelta una carcajada más al saber que irá al FMLL en su tercera edición y nos dice:

 

“Estoy contento, estoy feliz de poder arrasar de nueva cuenta con quien me pongan enfrente, no me interesa quienes sean, no me interesa saber como se llaman, voy con mi hermano, El Texano Jr., voy con Héctor Garza y solamente deseamos poner en su lugar a los que se quieran subirse nos a las barbas. Hoy, ayer, mañana, pasado y cuando sea, demostraré que a mí se me respeta.”

 

Son ustedes una tercia que agrada al público y en Guadalajara gustan como tal, ¿Que más se puede esperar de una tercia que ha desmostado los fuertes e imparables que son?

 

“Mira, nos pondrán seguramente a las lagartijas que nos ponen siempre, unos muchachitos que andan muy creciditos porque han ido a Japón, ¿Pero que chiste tiene luchar contra otras lagartijas iguales a ellos? A nosotros nos han puesto a rivales más fuertes y pesados, ¿Que Más pueden ver? ¡Verán como aplastamos a esos idolitos de plastico, verán como los levantamos del suelo y los volvemos a azotar de nueva cuenta!”

 

Mandales un saludo a los que estarán presentes para atestiguar que esta sentencia se cumpla:

 

“¡Claro! A todos los aficionados, sean rudos o técnicos, esten de buenas o de malas, los esperamos en este gran evento para que vean como El Terrible va a destrozar a sus rivales y seguirá como siempre ¡Feliz y Sonriente! ¡Carcajeándome de la desgracias de mis rivales! ¡Desgracia provocada por mí!”