Meses

Dias

Horas

Minutos

Segundos

Faby y Mary Apache... Rivales de Respeto

23 de Febrero de 2011


Por: El Miktlan

 

 

De nueva cuenta, La Dinastía de los Apache se presentará en el FMLL y no la tendrán tan fácil, pues estarán dentro de una batalla campal en dónde las circunstancias podrían resultarles desafortunadas y llevaras a ser de nuevo rivales sobre el ring, cosa que definitivamente a nadie nos gustaría ver y mucho menos a ellas, quienes nos declaran lo siguiente:

 

Faby Apache: Ir de nuevo a Guadalajara es algo que nos gusta mucho y estar en el FMLL es un halago, nos pone muy contentas y no nos preocupa tanto quienes vayan a estar frente a nosotros, si nos buscan o no, porque nosotras siempre estamos preparadas para los grandes retos, no somos improvisadas, porque estamos conscientes de que el público, y más el de Jalisco, son los que merecen siempre ver un buen espectáculo y para eso siempre estamos listas.

 

Mary Apache: Hay quizás solamente algo que nos motiva más y es enfrentarnos a las hijas de una gran luchador como lo son las hijas de Gran Cochisse, La Magnifica y Super Estrella, porque tienen muy buena escuela, pero nosotras también y de ese duelo puede salir algo muy interesante.

 

Faby Apache: No porque no estén en una empresa quiere decir que no sean buenas luchadoras, ya las conozco y sé que son buenas, pero nos hemos enfrentado a luchadores de diferente nivel y peso, a exóticos, minis, hombres de más peso y hemos salido con el brazo en alto, pero tampoco dudo, como lo dice Mary en que enfrentarlas sea algo que pase desapercibido, sino todo lo contrario, podría ser trascendente.

 

Es una batalla campal, en la que no se puede saber que suceda al final de la batalla, ¿Han pensado en que las circunstancias, las lleve a enfrentarse de nuevo cabellera contra cabellera?

 

Faby Apache: Sí, eso es algo que tenemos muy en claro, pero trataremos de que no suceda así, porque sería muy difícil volver a vernos frente a frente como sucedió hace tiempo, eso ya quedó en el pasado y me gustaría que así se quedara. No nos gustaría enfrentarnos de nuevo, pero si se da, somos profesionales y cumpliremos como tales.

 

Mary Apache: No, definitivamente eso ya quedó en el pasado, pero yo creo que no pasará, porque buscaremos mandar a otras a la hoguera y hasta buscar la posibilidad de que alguna de nosotras salga con una mascara o una cabellera en las manos, eso sería mejor, pero no entre nosotras.

 

¿Qué más nos pueden decir?

 

Faby Apache: Pues que los esperamos a todos el 6 de Marzo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso para que disfruten de este evento que seguras estamos saldrá espectacular.

 

Mary Apache: Queremos que sean Testigos de como Las Apache volverán a salir con la mano en alto porque estamos preparadas para los grandes retos y agradecer a los Organizadores por tomarnos en cuenta para esto.