Meses

Dias

Horas

Minutos

Segundos

Sexy Star, Belleza, Glamour y maldad para el FMLL.

24 de Febrero de 2011

Por: El Miktlan

 

Sexy Star, es una gladiadora que conjunta belleza, maldad y capacidad para salir con la mano en alto en sus retos y que de alguna manera, mantiene a todos con la mirada sobre ella y no solo por ser bella, sino por estar en el ojo del huracán como hace poco al crearse el rumor de que saldría de la empresa que la vio nacer como tal, rumor que ella misma aclara y deja a un lado para decirnos lo que piensa de ser tomada en cuenta para una edición más del FMLL donde volverá a exponer su misterio...

 

“Era Obvio que tenía que ser tomada en cuenta de nuevo para el FMLL, Soy Sexy estar y todos me quieren ver, porque soy lo mejor y para uno de los mejores festivales necesitan lo mejor. Y aunque esté dentro de una campal de apuestas, voy a salir adelante porque no hay ninguna luchadora a mi nivel, soy la mejor luchadora mexicana que hay y estoy preparada para cualquier reto. Ya no soy la misma niña de antes, he adquirido experiencia y ademas, ya no me pueden decir que no soy internacional pues ya estuve y triunfé en japón, ya fuí Reina de Reinas, ya gané cabelleras, así que nadie puede competir contra mí ”

 

Regresaste de Japón y en una gira que era alusiva a ti, ¿Eso no te acarrea más enemigas?

 

“Eso no lo preparé yo, Triple A y gente de allá fue la que organizaron esta gira, pero sí ellos la llamaron así es cosa de ellos, Yo estoy muy agradecida con Triple A por el apoyo que me ha dado y seguirá brindándome porque seguiré demostrando que soy la mejor de su elenco y el FMLL es un buen escenario para hacerlo, a mi no me importa quienes suban a luchar, va Faby Apache, pero ya la rapé, va su hermana, pero ya la humille, Va Cinthya Moreno, pero ya le demostré que soy internacional luchando contra extranjeras. Yo no me fió de nadie, ni de Jennifer Blake, porque tú sabes que en una campal no hay amigas, solamente enemigas y yo hago las cosas por mi, la puedo tener como aliada para mandar a las demás a la hoguera, pero sí tengo que enfrentarla al final, la rapo y punto. En Guadalajara voy a demostrar nuevamente quien es Sexy Star. Y todos mis seguidores lo van a ver.

 

Los espero a todos el 6 de Marzo, para que vean por qué soy tomada en cuenta para los grandes encuentros, simplemente yo soy la mejor, su amiga: Sexy Star.”