Meses

Dias

Horas

Minutos

Segundos

Rey Bucanero... soy Profesional y Daré lo Mejor

28 de Febrero de 2011

Por: El Miktlan

El Tercer Festival de Lucha Libre está apunto de dar inicio y el primer día, ofrece la grata presencia del CMLL teniendo como evento estelar la confrontación de las dos mejores tercias que hay actualmente Los Guerreros de La Atlantida y La Peste Negra, lo sorprendente de todo esto, es que Rey Bucanero, quien ha sido cobijado por los Apestosos, estará unido de nueva cuenta a Los Guerreros de la Atlantida, ¿Qué te parece estar frente a tus actuales compañeros y unido a quienes te hicieron a un lado?

 

“Me sorprende ver que estaré con ellos de nueva cuenta, pero finalmente, La Peste Negra y Los Guerreros de La Atlantida, son dos agrupaciones a las que les tengo mucho cariño y respeto, aunque en esta ocasión conforme todo se vaya dando ya sabré yo a quien apoyo, sí a mis antiguos compañeros o a mis apestosos. Yo soy profesional y saldré a dar lo mejor para la gente de Guadalajara.  Cuando yo estaba con Los Guerreros, fuimos la tercia a vencer entre los coliseinos, nadie nos podía hacer sombra porque tan solo con la mirada ya sabíamos lo que debíamos hacer sobre el ring y muy pocos consiguen hacerlo. Nosotros no teníamos rivales, sin embargo, Ultimo Guerrero toma las decisiones solo y lo hace porque piensa que es lo mejor para el equipo. Así lo hizo cuando ingresó Atlantis y no me tomó en cuenta, después regresé y lo volvió a hacer cuando metió a Olímpico y el resultado fue que este los traicionó, pero yo ya estaba con Los Apestosos y buscó a Dragon Rojo Jr. para cubrir mi lugar. Este muchacho tiene mucho talento, poco a poco va consolidándose como un buen elemento, pero le falta mucho y mucho más para llenar mi lugar, porque a Rey Bucanero no es fácil de suplirlo. Yo creo que lo hizo por ser también Lagunero. Yo estuve con la Hight Society con Shocker, pero no me sentía muy a gusto siendo metro sexual, pero con la Peste Negra, he tenido la oportunidad de sacar mi lado lleno de cochambre con todo y mi Perico.”

 

Rey Bucanero, El Perico es tu complemento, pero también lo vemos acompañando a Felino cuando tú no estás, ¿Con quien saldrá en esta ocasión?

 

“Mira, el perico es como tú lo mencionas, complemento del pirata y el cochambre pero si desea salir con ellos y no conmigo, es su decisión. Pero vuelvo a repetirlo, conforme se vayan dando las cosas ya sabremos lo que suceda, pero tenemos que esperar hasta el 5 de Marzo para saberlo. Allá los espero.”