Meses

Dias

Horas

Minutos

Segundos

El Estilo de La Peste Negra se basa en payasadas sobre el ring, el de los Guerreros de La Atlantida es serio y efectivo: El Ultimo Guerrero.

01 de Marzo de 2011

Por: El Miktlan

 

Dentro de las filas del CMLL dos tercias llaman poderosamente la atención del público, La Peste Negra y Los Guerreros de la Atlantida, pero jamás se han enfrentado ambas tercias para demostrar cual es mejor que otra. Por primera vez lo harán y es de llamar la atención que Mientras que la Peste Negra va con sus miembros originales, mientras que Rey Bucanero, El Pirata del Cochambre unirá fuerzas de nueva cuenta con sus antiguos compañeros. ¿Habrá motivo para pensar que será un duelo no parejo? Ultimo Guerrero nos comenta:

 

“Todos los aficionados nos conocen bien y saben que somos profesionales, Rey Bucanero estará enfrentando a sus ahora compañeros y dudo mucho que quiera traicionarnos, porque a pesar de todo, es un buen luchador y es muy profesional y en lo personal, llevamos una buena amistad. Rey Bucanero es muy inquieto y no se define por ninguna camisa, ha sido incluso técnico pero no ha estado convencido en ninguna situación, pero siempre ha demostrado su calidad y profesionalismo, a pesar de que no ha estado conforme con las decisiones que he tomado, no creo que para este encuentro nos haga alguna jugarreta, porque finalmente, lo único que ha buscado es trabajar y el trabajo lo tiene.”

 

¿Qué opinas del estilo de Los Apestosos?

 

“Yo no critico su forma de luchar, pero el estilo de La Peste Negra destaca más por hacer payasadas y cosas de risa, les gusta bailar y escupir, yo solo espero que demuestren que también saben luchar porque a eso vamos, a demostrar quien es la mejor tercia dentro del CMLL y Los Guerreros de La Atlantida tenemos Otro Nivel.”

 

¿Algo más que quieras agregar?

 

“Que la gente sea testigo de quien será la tercia suprema no solo del CMLL, sino de todo el Festival y solo podrán ser testigos si nos acompañan el 5 de Marzo en La Plaza de Toros Nuevo Progreso, en Guadalajara, Jal. Su amigo: El Ultimo Guerrero.”