Meses

Dias

Horas

Minutos

Segundos

Virus... El Pequeño Gran Maestro

03 de Marzo de 2011

Por: El Miktlan

Virus, el conocido también como El Pequeño Gran Maestro de los encordados, acaba de retar a su compañero de rudezas: Demus 3:16 a una lucha de  apuestas, pero envalentonado, agrega al reto que el perdedor deberá regresar a las filas de la división mini del CMLL, de dónde ambos salieron. Pero aun así, recuerda que estará antes, defendiendo la camiseta de su empresa antes tres independientes del cual, asegura conocer solamente a uno y a ese es al único que considera de peligro: Dr. Cerebro.

 

“Yo siempre he sido una persona segura en mis decisiones, cada una de ellas me compromete en serio, a cabo de hacer un reto a Demus 3:16 por las cabelleras y quien pierda, además regresará a la división de los minis, él quiso meterse conmigo y ya lo consiguió, no puede echarse para atrás y por otro lado tengo otro compromiso en el FMLL en su tercera edición y enfrentar a Independientes, me obliga a poner en alto el nombre del CMLL. A Dr. Cerebro lo conozco, ya lo he enfrentado y sé lo bueno que es, es un buen rival, de los otros dos, solo sé que son hijos del Negro Navarro y espero que le hayan aprendido algo porque enfrente tienen muy buenos rivales porque Tiger Kid y Puma King, además de ser unos excelentes luchadores, los respalda una gran dinastía.”

 

“La gente de Guadalajara es un público inteligente y que sabe de lucha libre y sí me están tomando en cuenta para ser parte de esta fiesta, significa que mi trabajo es bueno y gusta al público, yo sé que el occidente nos ha dado muy buenos exponentes para la lucha libre y es por eso que reconocen la calidad. Yo cada que voy, soy bien recibido y en pago a ello, doy lo mejor de mí para que todos se vayan contentos. Así que yo los espero el 5 de Marzo para demostrarles que mis palabras son hechos y ante los rivales que tendré en frente y con el respaldo que llevo yo, la gente verá un buen encuentro y me servirá, para enfocar después mis energías completas en contra de Demus 3:16. Su amigo Virus.”