Meses

Dias

Horas

Minutos

Segundos

Entrevista al Felino

30 de Enero de 2011

Por: El Miktlan

Se dice dentro del fascinante mundo de la lucha libre, que el equipo no hace al luchador y en algunos casos, la regla no aplica, pues muchos estetas después de perder la mascara, poco a poco van perdiéndose en el anonimato y en el olvido, pero hay casos muy especiales en que el perdedor, lejos de quedar como tal, retoma su segundo aire y resurge de las cenizas hacia la consagración total y tal parece que este es el caso de Jorge Casas, El Felino.

 
El público se ha percatado de que perdí la mascara, pero no el talento ni la calidad, muchos quizás se han de preguntar el por qué a mis 46 años de edad sigo como navajita de rasurar y  la razón, es porque soy un luchador. Voladores hay muchos, pero luchadores, que vuelen y sepan dar batalla a ras de lona y sean veloces solamente uno: El Felino, el luchador más rápido de México y eso es gracias a que me cuido y cuido mi salud, no fumo, no tomo, no consumo drogas, duermo bien y soy constante en mi preparación... A todo eso le debo que al perder la mascara, la gente reconociera mi calidad y con o sin ella El Felino sigue adelante y dando mucha guerra.
 
Felino, vas cada día ganando más adeptos y actualmente eres uno de los elementos indispensables para los grandes eventos y el año pasado estuviste presente en el Festival Mundial de Lucha Libre de Guadalajara llegando a la final del torneo por el Cinturon del Evento ante Místico. ¿Te gustaría regresar para la edición de este año y te gustaría enfrentarlo de nuevo para sacarte la espina?
 
Yo creo que luchadores de calidad hay muchos, no solamente él, el señor está acostumbrado de escoger a sus rivales y en este caso, para mi es un rival más. Yo creo que sería mejor enfrentar a un Héctor Garza, Un Charly Manson o un Mr. Águila u otro. La lagartija de 70 kilos busca nada más rivales a su conveniencia y eso va en contra de la lucha libre, así que no es de importancia para mi enfrentarlo de nuevo.
 
Con Los Apestosos, estás también haciendo historia, ¿Te gustaría estar haciendo equipo con ellos dentro del Festival?
 
Como lo he dicho en otras ocasiones, Felino, al igual que mis hermanos, comenzó su carrera solo, por sus propios méritos, no necesité de padrinos o de un equipo para destacar, sencillamente, Felino ha conseguido todo por sí mismo, pero, sí ahora he de hacerlo junto ael Grupo Apesto, adelante, yo estoy más que puesto para combatir en mano a mano o en equipo y más dentro de esta nueva edición en un lugar que sabe acoger a la verdadera lucha libre y en un evento que está sonando fuerte como lo es el festival.

¿Algo más que deses agregar?

Pues simplemente agradecer al público por su apoyo, al público de Guadalajara, que siempre que voy para allá me reciben con los brazos abiertos.