Meses

Dias

Horas

Minutos

Segundos

Solar I, con la escuela del Diablo Velasco y sus paisanos, a poner en alto el nombre de Jalisco.

04 de Marzo de 2011

Por: El Miktlan.

La Escuela de Cuauhtemoc El Diablo Velasco, goza de un prestigio más allá de nuestras fronteras, quienes recibieron las enseñanzas del recordado profesor, pueden presumirlo con la frente en alto porque nunca dejó a un improvisado subir al ring y menos decir que él había sido su mentor sí mostraba deficiencias en su quehacer y quien sabe muy bien de esto es Solar I, quién de vuelta con sus paisanos, feliz nos dice lo siguiente:

 

“Estoy preparado, es más me preparé al doble, porque mis paisanos merecen ver un buen encuentro y vamos cuatro conocedores de la verdadera lucha libre: Blue Panther, Negro Navarro y Satánico que es también de allá y también fue alumno de mi maestro. Así que la gente verá a dos alumnos directos del gran maestro y creo que esto hace más interesante la batalla, porque nos han puesto frente a frente. A mi me hubiera gustado que fuera Solar y Negro Navarro para enfrentar a Satánico y Blue Panther, una lucha de independientes contra coliseinos hubiera sido más interesante para los aficionados desde mi punto de vista. Pero los programadores saben por qué lo hicieron asi y uno respeta eso.”

 

Negro Navarro es un rival ya muy común para usted, pero no es garantía de que lo pueda sorprender con algo nuevo, sin embargo Satánico es un rival al que pocas veces lo tiene enfrente y el antecedente que hay fue en una lucha en la coliseo en que ustedes dos se dieron duro... ¿Que pasará ahora que volverán a verse?

 

“Satánico dice que el fue el brazo derecho del Diablo Velasco y eso no es cierto, yo estuve a cargo de la escuela por tres años y supe asimilar al igual que él o mejor las enseñanzas del profesor y fui el brazo derecho de él. Por lo que no creo que se deba de adjudicar el derecho a auto nombrarse el mejor alumno, eso que lo demuestre sobre el ring el 5 de Marzo, porque los conocimientos estarán sobre la lona y no debemos de olvidar que también lo estará la condición física. Sé que Satánico es un profesional y que no rehuirá al compromiso, porque debe de recordar que la enseñanza principal de El Diablo era aceptar y enfrentar cualquier reto.”

 

Habrá una clínica donde junto con Negro Navarro mostrarán a los presentes cincuenta diferentes llaves, algo que anhelan los amantes de la verdadera lucha libre...

 

“Y les garantizo que verán hasta llaves que no conocían, no puedo decirles exactamente como se irán dando o quien aplique la primera porque eso será hasta ese momento, pero ojala y no falten a esa exhibición porque podrán aprender mucho y los que ya saben algo, reforzarán sus conocimiento.”

 

¿Algo más que quiera agregar profesor?

 

“A mis paisanos de Guadalajara, me dará mucho gusto volver a visitarlos, voy muy poco ya, por eso agradezco a los organizadores que me hayan tomado en cuenta para volver al festival, en la primera edición gané una batalla similar en la que además del Negro Navarro, estuvo presente Engendro y está vez, haré lo mismo. Apoyen al que ustedes prefieran, eso es valido pero sobre todo, porque verán verdadera lucha libre, Su Amigo: Solar I”