Meses

Dias

Horas

Minutos

Segundos

Atlantis...Rey Bucanero es todo un profesional, no puede darnos la espalda...

04 de Marzo de 2011

Por: El Miktlan.

Atlantis, el ogro de los niños, de los pocos que quedan de la escuela del Diablo Velasco y orgulloso de su tierra natal a la que regresa feliz y más siendo parte del FMLL por segunda ocasión y con la confianza  de que Rey Bucanero será todo un profesional y de el encuentro que protagonizará acompañado también por Ultimo Guerrero en contra de la Peste Negra, nos dice:

 

“Rey Bucanero es un joven con mucha ambición, nunca he estado de acuerdo con que digan que él nos ha dado la espalda a los Guerreros, que se molestó porque ingresé yo o el Dragon Rojo, simplemente él ha tenido inquietud de hacer cosas diferentes, desde ser técnico, de ir a apoyar a los de La Peste Negra, pero Rey Bucanero es Guerrero de corazón. Cuando hacía equipo como dupla con Último Guerrero, lograron muchos éxitos juntos, yo entré a complementar ese equipo y para hacerlo más fuerte. Rey Bucanero va a demostrar su profesionalismo y estará con nosotros, ademas, enfrentarnos a la Peste Negra, no quiere decir que tengamos que hacer un encuentro salvaje o encarnizado, sino un encuentro con buena lucha libre porque nosotros no tenemos ningún problema y todo lo contrario, nos apoyamos mutuamente.”

 

Dragón Rojo Jr. Integrante más joven de Los Guerreros de la Atlantida, nos dice al respecto:

 

“Yo no podré estar ese día con mis nuevos compañeros, más que compañeros los considero mis tutores, pero se que saldrán adelante con este compromiso y más porque van unidos a Rey Bucanero, que está mas que acoplado al estilo de ellos. Sí el comité organizador ha considerado esencial que esta alineación sea la que enfrente a La Peste Negra a mí no me  molesta, claro que me hubiera gustado estar ahí, pero lo repito nuevamente, desde donde yo esté, soy Un Guerrero de la Atlantida y sé que saldrán dentro del festival con la mano en alto y que Rey Bucanero los apoyará como debe de ser.”

 

Atlantis... Tu gente y tu tierra te esperan de nuevo...

 

“Así es, mi Guadalajara hermoso, mis paisanos, mi casa. Todos pueden estar seguros, como siempre que Atlantis dará lo máximo para agradarlos, que pueden estar seguros de que verán un grandioso encuentro entre los seis rudos que estaremos ahí el 5 de marzo en la plaza de toros Nuevo Progreso y no se olviden que sigo siendo el ídolo de los niños y para los niños va esta batalla en la que ganará el mejor. Es la segunda ocasión que va el CMLL y un servidor está ahí. Los veo por allá. Su amigo Atlantis acompañado de Dragón Rojo Jr.”