Meses

Dias

Horas

Minutos

Segundos

El Negro Casas... Último Guerrero y Atlantis van a perder, porque serán dos contra tres...

04 de Marzo de 2011

Por: El Miktlan

Negro Casas, el jocoso y excelente luchador, el de la experiencia y el mayor de la primera generación Casas, se sorprendió al saber que en el FMLL enfrentará a Rey Bucanero, quien irá acompañado por Atlantis y Ultimo Guerrero...

 

“Debe de ser un error de programación, porque Bucanero es apestoso y parte de nosotros. Lo que sí es algo seguro, es que  yo me veo como ganador junto con mis compañeros y Los Guerreros de la Atlantida van a perder, porque serán dos contra cuatro, yo veo a Buca muy entusiasmado e identificado como apestos y no sé que piense  él, pero ese dia verémos sí quiere seguir siendo de la Peste o la abandona, aunque no va a ser necesario que Rey Bucanero haga algo, simplemente nos será leal y permanecerá a la expectativa.”

 

“La Peste Negra, a pesar de ser un concepto guapachoso y a legre cuenta con buenos elementos, con luchadores experimentados, no somos nada más fiesta y cuando se trata de luchar, nos dedicamos a eso, a luchar. Nosotros como tercia venimos a darle un color distinto al CMLL y la gente lo sabe, por eso bailan y gozan con nosotros pero sí es necesario aclarar que podemos ser la mejor tercia del momento, adelante, estamos preparados para eso y más y ahora con el regreso de Mr. Niebla prepárense, porque  La Peste Negra ganará ese encuentro y los esperamos por allá en Guadalajara, sean o no sean de los nuestros, sí son detractores de la peste, vayan a abuchearnos, vayan a gritarnos lo que quieran que para eso estamos. Su Amigo, el Negro Casas.”